«

»

ene 30

2as JORNADAS SOBRE LA INDEPENDENCIA FINANCIERA

¡¡¡ Ya están aquí las 2as Jornadas sobre la I.F. !!!

IFVALENCIA2019-Cartel-01

    

     De nuevo este año contaremos con invitados de lujo: José, Marcos y Arturo de “MasDividendos”, “Dividendo rentable” y  cerrando nuestro cartel torero “WillyfogLF”, sin perjuicio de que próximamente se añadan al mismo nuevas primeras espadas.

   

     Además tendremos de nuevo participando a los invitados de las pasadas Jornadas, que parecen no escarmentar. Gregorio Hernández, Luis “Cazadividendos” y a la espera de confirmación Antonio Rico. Toma ya!

   

     Las Jornadas se dividirán en dos bloques, uno el sábado por la tarde y otro el domingo por la mañana. Así, todos tendremos ocasión de conocernos y compartir experiencias, siempre lo mejor de las jornadas, a lo largo de los dos días incluyendo la noche del sábado y la sobremesa del domingo. Pronto os ofreceremos una lista de los ponentes y los horarios aproximados de las charlas.

   

     El recinto utilizado el año pasado se nos quedó pequeño y para esta ocasión vamos a utilizar un salón con capacidad para 300 personas.

    

     Pero como la vez pasada, es vuestra presencia la que nos resulta fundamental. Sois la razón de ser de estas jornadas. ¡No faltéis!

    

DÓNDE:

Hotel Olympia en Alboraya (Valencia)

CUÁNDO:

21 y 22 de Septiembre de 2019.

   

CÓMO APUNTARSE:

En la web de Objetivo 2035.

   

    

2 comentarios

  1. Carlos L.

    Una pena no poder asitir este año tampoco :(

    Te quería preguntar por tu libro. ¿Cuánto has recaudado ya para la ONG? ¿Se ha podido llevar a cabo ya alguna iniciativa concreta con lo recaudado?

    Saludos.

    1. Elveranomaslargo

      Hola Carlos

      El libro llevaba un beneficio de 3200 $ cuando en Julio de el año pasado decidí que ya era suficiente donación. De hecho la voy a repartir en cuatro envíos de 800 $ cada uno, dos de ellos ya están enviados, en Noviembre enviaré el tercero. Se trata de mucho dinero para un país como Camboya, con sueldos medios de unos 200 dolares al mes y ya es más dinero del que pueden digerir sin alterarse. En Julio hice la segunda edición del libro donde quité la donación.

      Tengo pendiente ir a Siem Reap y ver in situ cómo va la cosa, pero me consta por quienes allí conozco que la escuela funciona a toda vela. Gracias por pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Current month ye@r day *

Follow
Get every new post delivered to your inbox
Join millions of other followers
Powered By WPFruits.com