ESCRÍBEME !!!

  Email:

elveranomaslargo@yahoo.es

 

 

 

…o déjame un mensaje abajo

 

 

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Sol Sánchez Zamora

    Querido Josan,
    Anoche no podía conectar con tu página, me temo que la estabas interviniéndola. Esta mañana antes de ponerme a trabajar le he echado un vistazo rápido (ya lo haré con más calma) y está muy bien; ahora tiene VIDA, COLOR, SABOR…… , es un reflejo. Supongo que querrás pulirla un poquito más, porque será posible. No entiendo mucho de creación de pag Web o blogs, solo sé que ahora me gusta más.

    Las ventanas ya no pasan tan rápido. ;)

    Sol.

  2. Elveranomaslargo

    Enhorabuena Sol! Eres la primera persona que escribe un post en este blog. Birra pagada!

  3. SERGIO

    Hola Josan,he puesto un enlace en invertienbolsa de tu web y has triunfado,ya sabes que es el foro de la esperanza sobre la inversion a largo plazo e independencia financiera,tendras que pasarte por allí a firmar autografros y a explicar como has conseguido la independencia tan joven,vamos que serias bien recibido,animate.

  4. Elveranomaslargo

    Gracias Sergio, Bueno, tu ya sabes muchos detalles sobre como llegué hasta aquí, de lo lento que va al principio y lo rápido que va al final. También sabes que mi patrimonio no es grande, (creo que menor que el tuyo). Me he desecho de todas mis posesiones, solo tengo que una vespa… y mi cartera. . Y en mi caso fueron fundamentales los dos empujones finales que tuve: El finiquito y la venta del piso.
    Claro, pasaré por el foro.

  5. Brigitte Bernet

    Hola Josan,
    que inmenso y impresionante, tu viaje sin fin.
    Aqui, en un alberge de Barcelona, es la primera vez que hay un ordenador, con una buena conexión a Internet.
    la pantalla es muy grande, internet is gratis y sin límite de tiempo. Asi puedo tranquilamente disfrutar de tu blog.

    Voy a utilisar tu blog, para viajar desde mi granja ! En 6 dias se acaba mi propio viaje. Que extraño ! quedarse cada dia a casa !
    Y seguir practicando el castellano. Cuando vas a hacer una version en ingles ?

  6. Javier

    Fantástico tu blog amigo. Escrito en lenguaje muy llano y divertido. Sólo llevo en esto un par de años y precisamente me inicié gracias a DonDividendo y a los libros de Gregorio. Me queda aún un buen trecho para alcanzar la IF, pero pongo todo mi empeño en ello. Te doy la enhorabuena por conseguirlo y por contarlo a los demás. Eres un ejemplo vivo de que sí se puede.

    Hasta ahora he conseguido reducir mis gastos en más de un 70% de lo que gastaba hace sólo dos años y además invierto con fruición. Han sido dos años maravillosos en la bolsa pero sabemos que esto va por ciclos. Cuando baje también estaré contento pues podré comprar más barato y así hasta conseguir el objetivo. Por cierto, hablando de recortar gastos, podrías decirme qué brokers utilizas. Yo opero con ING. Está bien por no cobrar comisiones de custodia, pero las de compra son altas. Espero que en el mundo de los brokers llegue también la competencia y reduzcan sus comisiones.

    Te doy mis felicitaciones de nuevo y te deseo una larga y jugosa vida. Y nosotros que lo veamos.

    Javier,

  7. Elveranomaslargo

    Gracias, Javier!

    Muchos no lo entienden, pero los que estamos en esta estrategia nos alegramos cuando la bolsa baja. Oportunidades de comprar màs barato!

    Yo trabajo con la tarifa Bolsa Abierta Plus Activa de Caixabank, para acciones nacionales y futuros; con ING para acciones nacionales y extranjeras y con Interactive Brokers para las ventas de futuros. También opero con futuros en CAixabank.

    Espero que no abandones tu proyecto, ya verás qué rápido va al final! Suerte y gracias por pasar.

  8. pedro

    gracias, muchas gracias por esta gran fuente de inspiracion que ha sido para mi tu blog!

    1. Anónimo

      Gracias a ti por los ánimos que me das

  9. andres

    Hola Josan, quiero contactar contigo. Soy de Valencia también y me gustaría conocer más a fondo tu estilo de inversión.
    Te mandé correo a la dirección que pone arriba pero no respondes.
    ¿Cómo podemos hablar?
    Un saludo.

    1. Elveranomaslargo

      Hola Andrés!
      Vaya, pues yo contesto a todos los que me escribís. Igual se quedó por el camino o tal vez me pillara en un momento de lío y se me pasara. Claro, envíame un mail a elveranomaslargo@yahoo.es. Si eres de Valencia puedes apuntarte a alguna de las quedadas de Objetivo 2035. :)

  10. Kike

    Hola!

    He visto hace poco una entrevista que hiciste en “Vivir al máximo” y me gustaría entrar en contacto con el chico de León que quería montar un grupo de objetivo 2035 aquí por el norte ¿me ayudas a conectar?

    Un saludo!

    1. Elveranomaslargo

      Kike, le paso tus datos a Pinano, un tío muy majo que es el que está organizando “Objetivo 2035″ de Leon.

      Gracias por escribir.

  11. JOSEP

    Hola Josan
    Leyendo tu libro me he intersado por el blog de don dividendo, con sus semáforos. Pero veo que está inactivo desde el 2017.
    conoces algún blog o web con características similares.

    Muchas gracias y un abrazo

    1. Elveranomaslargo

      Te he contestado por email

  12. BLAS

    Lo primero Josan muchas gracias por compartir tu experiencia, hace bastantes años caí en la web de DD, El Monje Paciente, los libros de Gregorio y apartir de ahí descubrí este otro modo de encarar la vida.

    El otro día escuché un podcast de “Elígete a tí mismo”, donde me surgió un pregunta a raíz de cuando comentaste que vendiste tu piso e invertiste la liquidez. En mi caso actual estoy considerando la posibilidad de vender mi casa, no obstante no me quedó claro si invertiste de una vez o bien si invertiste periódicamente al efecto de diversificar temporalmente. Máxime si actualmente con los mercados en máximos entrar de una vez es arriesgado, pero el coste de oportunidad es alto ya que la liquidez obtenida por la venta de mi casa duplicaría prácticamente mi cartera. Un saludo y nuevamente muchas gracias por compartur tu experiencia.

    Recibe un cordial saludo.

    Blas.

    1. Elveranomaslargo

      Hola, perdona el retraso, se me perdió este mensaje… de hecho los mercados ya no están en máximos como cuando escribiste jejeje dos meses después están en mínimos.

      Yo invertí espaciadamente en el tiempo pero bastante más al poco de recibir el dinero. Siempre he considerado que fue un acierto. Ahora tengo más rentas en lugar de un piso que me da gastos. A veces pago un alquiler, a veces hoteles, pero en mi caso fue una decisión de la que me alegro. Si no has invertido aún ahora es un momento espectacular. Gracias por pasar!

  13. José Luis

    Hola Josan, llevo tiempo siguiéndote porque estoy en la misma situación (IF), me gustaría charlar contigo si tienes un rato o si quieres úneme al grupo de IF. Un saludo

  14. Jose

    Buenas tardes:

    Vi ayer un video tuyo junto a Angel de Viviralmáximo.

    Y tengo que decirte o deciros a los dos; que os admiro por el camino que habeís dado a vuestras vidas, y no me refiero al “dinero”, sino a la LIBERTAD que habeís adquirido de poder hacer lo que os de la gana.

    Supongo que somos muchos “los otros” los que no hemos sido capaces o ya es demasiado tarde quizás para poder dar ese salto, en mi caso por la edad (47 años). La LIBERTAD, es lo mas grande y tu TIEMPO el máximo monedero para poder gastarlo en ella.

    Buen CAMINO y disfrutar de ese privilegio tan ansiado como la LIBERTAD “finaciera”

    1. Elveranomaslargo

      Gracias! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Current month ye@r day *

Follow
Get every new post delivered to your inbox
Join millions of other followers
Powered By WPFruits.com